miércoles, 14 de diciembre de 2011

Luces de colores...

Comienzan a brillar en los pueblos, este año más pequeñas, menos destellantes si cabe amparadas por la tristeza y la crisis?
Yo estoy feliz, puede que sea tiempo de hacer cuentas y borrón. Emborronar todo el pasado en una mancha incongruente de grumos y devolverla al tiempo y al espacio hasta que encuentre un agujero negro dónde transformar la materia en energía.  El flujo que nos mantiene. Casi todos los filósofos piensan que el hombre es el fin de la creación...y es una idiotez.

Los seres sólo somos elementos puntuales para lqa transmisión del flujo energético del universo.

Si aquello tan antiguo de en polvo eres y en polvo te convertirás.
Hemos regulado, como hormigas los tiempos y los espacios para el comportamiento social, marginando a los que no nos confortan en nuestros deseos o pretensiones y hemos errado sin límite. 
Todo esto no tiene más importancia que la llegada de mi nuevo workstation a casa.  Estoy feliz como un niño con su juguete de reyes explorando los botoncitos y los programas, funciones que nunca llegaré a comprender ni siquiera a atisbar en su complejidad electrónica.

Me he quedado en la sencillez de las teclas reconocibles y las siete notas con sus semitonos. Todo lo demás es transformación eletrónica, pero mis manos son capaces de transmitir y crear con la más exquisita sensibilidad los sonidos más requeridos.  Lo mejor es que se aprenden nuevas formas musicales. 


Creo que es momento de olvidar las palabras por un tiempo y comenzar a escribir canciones.

Acaba de llegar mi capturadora de video y he estado hablando con la cartera.  La cosa está malita, reparte las cartas con su coche y le pagan la gasolina pos una miseria, está contratada, así que a currar y a trabajar. Sanidad correos justicia educación servicios sociales....el estado de caos que han dejado estos sociatas, aparte de la crisis es absoluto.

Pues eso a otros menesteres más musicales. Salud y buenas fiestas a todos, jajajajajajajja los que os pasais por aquí.

Ya no pasan ni los troles.

No hay comentarios: