martes, 8 de mayo de 2012

VIENEN TIEMPOS MALOS.PERO ALGUNOS VIVEN MUY BIEN.

Ya empiezan a vaticinar en las noticias de televisión lo que llevo vaticinando, al igual que el que tenga dos dedos de frente, desde que empezó esta lacra de tropelías bancarias y políticas de despilfarro y robos sistemáticos a la población española, en principio con los sucios sociatas y continuada por el desgobierno del partido popular.... la VIOLENCIA Y LA AGITACIÓN SOCIAL.
 Tanto la juventud como las personas maduras y en cuanto les recorten los jubilados, es decir la totalidad de la sociedad excepto los apesebrados , poderosos y políticos, están hartos de esta miseria y falta de esperanza y no se ve salida ninguna sino más dinero a la banca y más paro y recortes , dinero y plazas de policías y militares para prevenir la agitación social y materiales antidisturbios cada vez más violentos y asesinos.
 El menú se está confeccionando,sólo hace falta que se empiece a servir.
 La injusticia, la falta de moralidad y la absoluta descomposición del sistema se va imponiendo poco a poco mientras los ciudadanos conviven aguantando como pueden unas situaciones absolutamente tercer mundistas.
La juventud, preparada y culta ha comenzado con un 15M el proceso de movilización que se va extendiendo a todas las capas sociales que ven las noticias y se quedan pasmados ante la total sumisión de los gobernantes y mandamases judiciales.
 Hasta el cabrón pesebrero de las juventudes sociatas se permite decir que esta vez va en serio... y debe ser que ya se le está acabando el pesebre para decir eso cuando ha comido de la misma mano durante decenas de años... La cosa está malita.
 BANKIA recibe dinero del estado, de todos nosotros, la monarquía y su cohorte especula y vive a todo tren mientras los desahucios y las condenas por LIVG llenan las cárceles de inocentes mientras los asesinos campan a sus anchas por las calles como observamos cada día.
LA CAIXA roba a jubilados sus ahorros para pagar las jubilaciones millonarias de sus directivos inútiles. Más leña al mono.
 El ambiente está caliente y la poli preparada. Quizás no llegue la temida guerra civil , pero algo tendrá que cambiar y mucho para que no estalle una nueva guerra social contra este poder absoluto basado en una constitución falsaria que no se cumple y una democracia absolutista que sólo defiende a los poderosos.
Ojalá me equivoque y el cambio que todos los falsarios políticos prometen se haga realidad y las personas vuelvan a ser personas y no animales usados por los poderosos.

SALUD Y LIBERTAD.

No hay comentarios: