Desde hace tiempo, desde que comencé a escribir en facebook he ido dejando de lado mi blog y la verdad es que resulta un engorro repetir los post varias veces con fotos y videos así que mientras no tenga algo que me incite a escribir por algún motivo en este blog os remito a mi pagina de facebook dónde iré contando mis cosas. Este blog no se cierra sólo permanece abierto a las necesidades literarias según vayan sucediéndose y tratará de contener artículos más o menos largos o coherentes, más que la cotidiana vida de quién es tan cotidiano como constante en sus escritos.
AQUÍ PUEDES LEER LAS COSAS DE CADA DÍA. https://www.facebook.com/profile.php?id=1202314278 ASÍ QUE HASTA PRONTO SI QUIERES.
SALUD Y FELICIDAD.
3 comentarios:
si que el faccebok es mejor para demostrar que eres feliz.y tus hijos lo son,cobarde,y malo como puedes ser feliz pensando solo en ti.se que lo borraras nada mas verlo miedo tienes que sepan toda la verdad.
No se yo como acabaremos con tanta red social.Yo ahora tambien comparto todo ademas de blogger en facebook y google+.
Siempre digo que no me apetece hacerme un twitter pero a este paso ya ni sé jajaja
Yo lo del tuiter también lo miré pero viendo la historia pensé que no va conmigo. Es más de sentencias y frases pseudo originales que compiten por un trending topic o yo que sé. Y como que es pa gente más joven que yo digo, que tu no...jajaja.
Enfin que seguiré aqui amigo pero para cosas como dice arguiñano "con fundamento" , Música y literatura. La vida cotidiana la dejo pal fasebú. SALUD. Y nos seguimos visitando.
Publicar un comentario