Lejos evadirme de la vorágine electoral, es imposible ya ha comenzado la publicidad de las mentiras,recibo correos de nuevos partidos al amparo , falso de 15M. Propuestas ininteligibles consecuentes con la ignorancia de sus candidatos.
El robaalcava y rajo y... los demás. Así se presenta el parte. Ya tenemos presidente se siente se siente....vete ya apretando el vientre....que te vas a cagar. Cada día que leo o veo en la tele algo nuevo es otro desastre de algún tipo.
Hoy estamos invitados a comer en casa de unos amigos y no sé porqué pero me han entrado ganas de ir a londres,hace ya mucho que fuí y quiero ver mejor aquella ciudad y desde otra perspectiva más turística. Aunque esto sólo son pensamientos momentáneos, en casita me encuentro como un lagarto al sol. Pero después de estos días de lluvia y la vuelta del solecito parece que se avivan las ganas de salir a la calle.
Me siento frente al ordenata y escribo por escribir cada ratito que me apetece,sin medida ni restricciones más que las que me impongo personalmente pero mis letras son tontas y sin sentido, rutinas diarías de cualquier humano,ya se me acabaron los cuentos que contar y los sentimientos que rimar,respecto a la música pués casi igual,toco por rutina y por no perder las manos pero las canciones son las mismas o parecidas, no son temas míos ni tienen más objetivo que el entretener y agilizar los recursos y las medios musicales para no estancarme. Se me está apeteciendo ahora que me quedé sin teclado, regalarme uno por navidad, que ya está cerca, así que me daré prisa en agenciarmelo ya que lo tengo estudiado y decidido y espero volver a componer en cuanto esté en casa. Compruebo una vez más la rutina de mis escritos, la constato, pero me da igual.
Pues a ver esa berza como le ha salido a maría jesús... y otra vez solecito. Umhhhh que rico.
1 comentario:
El mando a distancia va de maravilla, cada vez que aparece la cara de un político... ¡¡¡zaaapinnggg!!!
Londres... estuve en julio de este año, acabé harta de lluvia, de gente i del metro... No sé porqué me esperaba otra cosa... me gusta más Amsterdam.
Oiga, mande usté pacá un poco de ese sol, que aquí no hay más que nubes, vaya días que llevamos...
Abrazos :)
Publicar un comentario