Después de leer el articulo de lalia en su blog la cantidad de embaucadores que traté en mi vida.
Sentirse embaucado y engañado no es raro en esta sociedad. Cuando pretenciosamente me afanaba por explicar a un compañero de trabajo las excelencias de ser propietario de una vivienda con la que al menos SIEMPRE tendrías un techo dónde guarecerte, me dijo que era idiota si pensaba que la casa esa era MÏA. y mira por dónde los avatares de la vida me demostraron la realidad. NADA ES SEGURO. las leyes los catastros las haciendas y la justicia se rinden ante la mentira cuando es necesario . De lo dicho ni bicho.
NI presunción de inocencia , ni libertad de expresión , ni libertad de andar por el país, ni na de ná. Cuando conviene los embaucadores se rinden a la proclama del poderoso y se hacen sus voceros, expanden la bondad de sus inquisitoriales procesos en publicidades e ideologías nefastas e idiotizantes que desculturizan a las personas y animalizan a la sociedad.
Somos legión ya los que hemos sufrido estas situaciones, los embargados,los dejados de la justicia, los asesinados y tantos millones de pobres del tercer mundo que quejarse de estas "NIMIEDADES" parece idiota. Pero algo está cambiando,los movimientos sociales ya no están con el PODER. la falssa y bien atada democracia nos ha llevado a una dictadura cuatrienal. Se transforma la constitución como de cachondeo por un problema que debería estar resuelto con las leyes existentes de presupuestos, es de carajotes? o el carajote soy yo que creía en la verdadera importancia y cumplimiento de lo que la constitución dice? Somos legión de descreídos, y los embaucadores siguen amasando sus fortunas y empobreciendo al país y sus ciudadanos en economía y cultura. un beso y salud.
María ya no me escribas que te llamas trinidad
y no sé por dónde ibas si te digo la verdad.
Al punto le doy contento a la mía alma acogotada,
tranquilo sólo un momento, mira al cielo... nada y nada.
Y sigue la tradición de escribir sobre la mesa
ya sin pluma ya sin block ya sin vaso de cerveza.
Bueno picha ya está bien no me enrollo más que es tarde
casi llueve y esta triste la noche de ese cobarde. fistro pecador...has cometido delito de falsedad sivergüenza.
Y también dije NO a los embaucadores. ESA ES MI LIBERTAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario