miércoles, 16 de noviembre de 2011

primer capítulo.

Espera mi descojone en la orilla de la playa,
que subirá la marea, sucia, perfida, canalla.


Le dijo el gitano cantaito al oido despasio,como si quisiera traspasarle el sentimiento de odio hacia aquella mujer.
- Er flamenco es asín. Que aunque es más antiguo que los gitano tiene er mismo sentimiento y er mismo compá.

Más triste son la seguidillas pero ahora es tiempo de fiesta.

Con más calle que libros volvió a recoger los trastos en aquella maleta desvencijada que era la alcoba de su guitarra y se alejó diciendo palabrotas por la calle , gritando como un loco mientras su patética sombra se desplazaba por el blanco de las paredes.

Los inocentes penados no tienen paz ni descanso,
pusisteis mala cizaña en mi corazón de manso.


Los perros estaban alterados y ladraban a lo largo de la calle mientras arrastraba los pies y la borrachera por las callejuelas de aquella inmensa ciudad que desconocía.  Las luces de los anuncios y la próximidad del mar le fueron orientando hacia la dirección adecuada,ya iba siendo hora de acostarse y esperar la resaca de la mañana y los ardores de la tripa y el dolor en la cabeza enterita...RESACA... y la boca como una alpargata.

Y la lengua de cubata ... iba cantando mientras la noche le acercaba a su morada.

La sangre sobre el cristal del coche le produjo un estallido de miedo. Volvió la cabeza y apretó el paso recobrando la consciencia en un momento, la imagen fué como un flash que le desveló la realidad y siguió corriendo hasta que se sintió lejos, lo suficientemente lejos como para estar a salvo. Nunca le gustó la sangre, bueno con tomate o encebollada si.

No hay comentarios: