miércoles, 17 de agosto de 2011

mosca cojonera.

La amplitud del espectro suele a menudo estar distorsionada proveyendo imágenes que no coinciden en absoluto con la realidad frecuente y vaga que significa en cada clase social el desarrollo de sus primigenias aptitudes. OLE.

El realismo, absorto en ambigüedades extrasensoriales no incluye, ni desprecia, los besos desgarrados de las palmeras, nada constituye más una comunidad que los procesos educacionales primerizos, basándose la moderación de la comunicación y  los elementos paradigmáticos en suposiciones lógicas absorventes en papel de estraza. OLE Y OLE.

Significativamente estos procesos no constituyen evolución alguna en las moscas cojoneras, la genética emigrante de sus progenitores se desvela cruda y real como la misma pulpa de ciruela pocha, desparramada sobre el mármol de carrara del salón, allí es dónde la mosca cojonera goza de su placer succionador. olé olé y olé. No he dicho nada.

Añadiría como epílogo sólo un comentario acerca de la desnutrición de la nutria. La nutria, al contrario que las moscas cojoneras han progresado de forma diferente, quizas distinta, incluso desiguales añadiría yo, pudiese ser que discrepantes u homólogas dependiendo del terreno, la humedad y múltiples variables asociativas de los desencuentros sicoafectivos de las larvas. las nutrias se han desnutrido. 

Como consecuencia del proceso se alude a la crisis económica, se desploman los índices de producción, el sistema se vuelve inestable y los congéneres se descongeneralizan, Aumenta el desempleo y las clases bajas comienzan a sentir la disgregación y la injusticia del sistema.  Se organizan tejidos, redes complicadas y programas sencillos de ataque a las moscas cojoneras pero estas resisten al acoso.

El mensaje lleva implícita la revolución, la que todos ansiamos y los poderosos vuelven a temer porque revolución significa volver a evolucionar, No quedarse estancado como llevan las moscas cojoneras más de mil años....bueno apenas 30 digamos que según la cronología mosquiana.

Volvemos a comprobar que las teorías virtuales de la relatividad se refieremn más a la conciencia personal que a las ingratas vicisitudes de la azarosa y compleja biología cierta que ya proponía Maestre. D. Jhon Ernest. Hill Mo. Ya No. en sus libro  " De lo que va a pasar en dentro de mu poco tiempo porque las cosas estan mu malitas....." Edición de Nueva Necrópolis para uno de estos años, si o sí, como dice uno que yo conozco.

Enfín sobre el respecto no creo poder añadir más ciencia ni conocimiento, mis escasos estudios se refieren a unos casos encontrados en los diarios, en sentencias judiciales absurdas, la mayoría por incompetencia o distraimientos burocráticos, oficinismos técnicos con legajos de mil siglos adocenados en pobres togas de muerte inquisitorial, penosas puñetas bordadas sobre el negro fondo de sus corazones impíos y desconsiderados sobre los que prima el orgullo y la soberbia de poder absoluto. Moscas cojoneras y oscuras viudas negras... Telas de arañas, redes sociales, se van juntitos......LOS ANIMALES. 

¿ Y ahora qué?

No hay comentarios: