Desde mi perspectiva sesgada de los acontecimientos que ocurren en el mundo no se me ocurre nada mejor que decir.
Expuesta la consideración desde la que aplico mis pensamientos me siento libre para criticar y contar lo que me dé la gana de mis conocimientos y percepciones de las circuntancias en las que se desarrolla mi existencia.
Quizás analizando esta percepción pueda entenderse eso que ella llama erótica del poder y que consiste en fenómenos distintos según cada persona lo intuya.
La percepción del poder es muy distinta en cada individuo,por lo demás la erótica no es más que el cúmulo de factores,genéticos,educativos,ambientales, etc... que nos despiertan el deseo sexual de alguna persona,es evidente que es también personal e individual.
Los procesos biológicos nos enseñan que los encuentros sexuales entre "animales superiores" están sometidos a un proceso previo de excitación y convencimiento del otro sexo , de exposición de sus habilidades y de sus destrezas de modo que el individuo de sexo opuesto ceda a sus deseos de cópula o de ser copulada. Es por lo tanto un juego de poder, a veces poder físico a veces lucimiento de galas y habilidades, los procesos son evidentemente tan numerosos como especies y tan diferentes como individuos de cada una.
Creo que está sobradamente demostrado que toda erótica o casi toda es de poder, de alguna clase de poder.
De lo demás sobre las personas me queda la imagen de aquella muchachita pequeña y decidida,siempre reluciente de mirada y que por motivos de ciudadanía, Cádiz es mu chiquitito...,se me presentaba a veces como noticia de carnaval o entrevista de sociedad.
Hace muy poco me enteré que era una triunfadora, como dice fito " salir en las revistas treinta veces al mes", pero una triunfadora con méritos. Me alegré después de tantos años sin saber nada de ella de su ascenso periodístico, de su blog en la red y del desarrollo de su feliz vida.
Por un momento pensé que una persona inteligente y trabajadora que ha llegado con esfuerzo a un cargo de responsabilidad y lo desarrolla satisfactoriamente no debería tener problemas , no sé como llamarlos, digamos problemas respecto a sus sexo. Observo que sí, por sus quejas caseras y por sus comentarios dejo entrever un rescoldo de venganza feministoide, un como decir si llego a ser hombre no veas dónde llego. Quizás esa sea la erótica del poder y es que simplemente TODOS queremos MÁS.
Me enternece ponerme a pensar y repensar estas cosas cuando ya están claras en mis estructuras vitales, pero debe ser la erótica del poder. Es evidente el poder de la palabra y de la convicción razonable de las cosas, ya acabó el tiempo de los pensamientos dictatoriales, de ningún sentido, ni clasista, ni racista, y debería ser no sexista, por desgracia en ESPAÑA las leyes se ha vuelto sexistas, pero ese es otro tema, hoy va de erótica del poder.
La puedes percibir? Ya sé que es de idiotas pero ese tipo de poder se ejerce casi siempre sobre idiotas. Al fin y al cabo un tipo de la estampita dónde tan truhán es el timador como el timado.
Peores son otros PODERES FEMINOFASCISTAS de tintes inquisitoriales que proliferan en ESPAÑA. NO tienen erótica ninguna.
Peores son otros PODERES FEMINOFASCISTAS de tintes inquisitoriales que proliferan en ESPAÑA. NO tienen erótica ninguna.
1 comentario:
Yo No le veo ninguna relacion con el sexo o la sensualidad a eso que llaman erotica del poder,me parece mas como unas ganas de medrar a toda costa,pero no por el lado sexual.Desde luego está claro que todos cuando tenemos algo siempre queremos mas y si no es así siempre queremos eso que no tenemos.Supongo que es algo genetico porque da igual donde busques todos acabamos cayendo en los mismos errores...
Publicar un comentario