miércoles, 16 de marzo de 2011

De momento sale el sol.

Parece mentira después de los acontecimientos de japón quejarse de la lluvia que nos ha estado rondando toda esta semana. Pues sin quejas ha estado lloviendo sin parar y por fin hoy ha salido el sol un poquito por la tarde y he vuelto a ver los colores del atardecer...


Ha muerto un amigo querido el sábado y cada día parece más propenso a residir en la felicidad, pa lo que nos queda....


Y a ver si me entran ganas de escribir algo que tenga un mínimo sentido de fabulación.


Es igual ahora hay cámaras de fotos.

1 comentario:

Durrell dijo...

Bonita foto con ese verde tan intenso, ya ha dejado de llover por fin y la prima Vera parece que ya ha llegado, al menos los Iris están a punto para florecer y al mesen ya le han aparecido varias flores anaranjadas que ponen la nota de color. A mí antes de ayer me cayó una intensa lluvia acompañada con granizo, los zapatos y las medias encharcados, los bajos de los pantalones los estuve escurriendo y procuraba no sentarme para que se secara la zona aquella donde acaba la espalda :) Casi tres horas en esas condiciones y tirando de papel higiénico para secar mi abrigo, bolso y carpeta. Creo que ya he cumplido con la lluvia por un cierto tiempo, ahora que se mantenga el sol reluciente por una buena temporada, digo yo.

Siento mucho lo de tu amigo, no sé qué decirte, me gustaría aportarte algo de consuelo... darte ánimos y como tú dices: pa lo que nos queda, intentar ser lo más feliz posible, eso te deseo.

Creo que con nuestras edades es más difícil pero pienso que tenemos que esforzarnos en buscar la Ilusión, se trata de eso ¿no te parece?

Un fuerte abrazo.