miércoles, 23 de marzo de 2011

YO TAMBIEN VIVO EN GUANTANAMO. YO SUFRO LA INQUISICIÓN SEXISTA DE LOS JUZGADOS ESPAÑOLES. YO LUCHO POR UNA VERDADERA IGUALDAD. YO LUCHO POR LA NO VIOLENCIA.

YO SOY UN HOMBRE. YO SOY UN PADRE. YO JAMÁS HE PEGADO NI VIOLENTADO A NADIE Y MENOS A UN SER QUERIDO.

HE SOPORTADO ACCIONES DESTRUCTIVAS DE TODO TIPO DE LA MUJER QUE UN DÍA CONSIDERÉ, Y ASÍ LO CERTIFICARON LOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES, COMO ENFERMA. CON ESA PREMISA SOPORTE INSULTOS GRITOS Y ALGÚN QUE OTRO TORTAZO Y PORTAZO, AMBOS DOS EN LA JETA. Y MUCHO MÁS QUE NO ES PARA CONTAR.

EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO EN ABSOLUTO DESAMPARO LEGAL. NI SIQUIERA SÉ DE QUE SE ME ACUSA, ES DECIR TODAVÍA NI SIQUIERA SE HA TIPIFICADO EL DELITO, Y YA VAN TRES AÑOS.

LO QUE SÍ SÉ ES EL DAÑO, SICOLÓGICO,FÍSICO Y ECONÓMICO QUE HA SUPUESTO SER DENUNCIADO CON FALSEDAD POR SUPUESTA VIOLENCIA DE GÉNERO. PUEDE PARECER IDIOTA PERO ES VERDAD... COMO OTROS MUCHOS PENSÉ EN ACABAR CON MI VIDA.

LOS DAÑOS HAN SIDO MUY GRAVES. Y PODÍAN HABER SIDO PEOR, GRACIAS A QUE ESTABA AMENAZADO Y ACTUÉ CON SUMA PRUDENCIA PORQUE LAS TRAMPAS QUE ME TENDIERON FUERON PERVERSAS.

AÚN ASÍ NO PUDE EVITAR QUE MENTIRA TRAS MENTIRA Y CONTRADICCIÓN TRAS CONTRADICCIÓN URDA UNA TRAMA DE DENUNCIAS QUE LOGRAN SU OBJETIVO.

LARGARME DEL PUEBLO PORQUE A ELLA LE DÁ LA GANA Y QUEDARSE CON TODO EL PATRIMONIO FAMILIAR. LO CONSIGUIÓ.

LA ESTELA DE MALDAD QUE QUEDA SON DOS JUICIOS PENDIENTES POR FALSAS ACUSACIONES VERTIDAS PARA LOGRAR UN OBJETIVO ILICITO.

ES CIERTO QUE FRENTE A LOS SUCESOS DE JAPÓN LO MIO ES UN MAL MENOR. ME TOCÓ LO QUE ME TOCÓ.

PERO ESO NO QUITA PARA CERTIFIQUE LA ABSOLUTA FALTA DE VERGÜENZA EN MUCHOS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES Y ROPONAS QUE ENVILECEN LA MISMA LEY QUE PROCLAMAN EN SUS PANFLETOS.... POR CIERTO OS LO PONGO YA QUE TENGO ENCHUFADO EL SCANER.

LO HARÉ COMO UN JUEGO DE ESOS ACRÓSTICOS DEL DIARIO.

CUANTOS INCUMPLIERON CONTIGO?

No hay comentarios: