domingo, 30 de octubre de 2011

un mes de trabajo.





Durante los últimos días el trabajo se ha ido acumulando,la climatología ha sido muy favorable y hasta hoy mismo hemos disfrutado de un sol espléndido que nos ha permitido trabajar en el jardín hasta adelentarlo más de lo que esperabamos.

El objetivo que en principio era plantar los frutales se fué ampliando hasta acometer el camino de entrada, luego vino la rocalla, adelantamos el huerto y puestos se fueron acondicionando las zonas de forma conveniente.



Todo se ha ido conformando con facilidad.

En la actualidad la huerta está también sembrada y disponemos de: Acelgas, lechugas variadas, cebolletas frescas, espinacas de popeye, lombardas y me he atrevido con los ROMANESCU, a ver que sale.


Es maravilloso poder comerse las verduras cultivadas por uno,parece mentira pero estamos comiendo fresas jajajaja... en octubre, andalucia es así.



pronto los frutales estarán preciosos.

2 comentarios:

luna dijo...

buenas noches si que te esta quedando bonito´,nosotros estamos intentando tener un huerto,ya esan saliendo algunos tomates aunque son tardios perosolo de verlo tan pequeños,da alegria lo que si me da pena es que tengo que cortar un arbol que me gustaba pero bueno plantaremos otro donde yo vivo la tierra no es muy fertil pero se hace lo que se puede.feliz puente

lola dijo...

El jardín te está quedando precioso haber cuando me arreglas el mío,gratis eh?

Ya te digo cuando llego,esperame despierto loco.