lunes, 17 de octubre de 2011

de nuevo arbañi.

He vuelto al cemento. Hacía tiempo que no olía la mezcla y manda Huevos a cargar sacos de 25 kilos, lo de las bombonas los solucioné con un carrito del ikea que me viene de maravilla para no cargar con la bombona más de lo necesario, pero los sacos de arena estaban rotos y el carrillo... joder se me está oxidando el coco. Menos mal que pensano me aclaro.
Pronto comenzaré el camino de entrada trasero, que mejorará el aspecto del jardín otro poquito, ya está replanteado y hoy fuí a comprar el material y algunas herramientas.

El trabajo manual mantiene la destreza y la habilidad en las acciones y con el se desarrollan los proyectos que uno imagina y los convierte en realidad.   Siempre he pensado que entre los constructores y los destructores hay una gran diferencia.

Unos siembran árboles mientras otros los talan, otros contruyen sociedades y otros las destruyen, así es la vida.

Pensaba esta mañana que casi todos los oficios tienen la misma base. Mesclar y colocar en orden adecuado.

Lo mismo es cocinar que construir jajaja... mezclar y colocar en orden adecuado.   Pero puede ser cierto, pintar, esculpir,etc..

Pues manos a la masa y las piedras. Da más alegrías que la escritura. Trabajo terminado es suficiente motivación. Metas y acciones.

Ya se va notando un poco de frío por las noches... umhhh cuando llegue la lluvia y cambien la hora se nos hará de noche a las seis y pico.  Tristeza y melancolía de nuevo?  Menos mal que seguirá el sol constante casi en mi andalucía.

1 comentario:

luna dijo...

buenas tardes,nada que no se te resiste nada cocina,jardineria y ahora albañil,seguro que estas casado es una pena.pero bueno se me paso tambien escribe muy bien,espero que te guste mis comentario. luna