Pues que como siempre he estado leyendo el diario de cadi y el blog de el rayo verde de lalia.
Lo mejor de la prensa on line es que puedes leer las noticias y lo que comentan los lectores, lalia está muy preocupada por su profesión y es lógico. Los medios de comunicación son hoy más libres que nunca y cualquiera puede crear un estado de alerta en cualquier campo social, ya sea laboral, económico, sanitario etc....
El conocimiento real a través de la red nos hace a los informados independientes de los medios oficiales de prensa y podemos contrastar infinidad de versiones y aspectos de cada situación.
Los medios tradicionales van dejando paso a secciones digitales con publicidad que supongo no dan para mantener mucho personal y recursos, pero ese no es mi problema, no soy periodista.
Por el rayo verde me guio para intentar conocer de qué se habla en cádiz desde un punto de vista distinto al del diario de cadiz. Me ilustra sobre la profunda y equivoca alma femenina cada vez que leo sus post referentes a problemas de género.
La espectativa de que sobre problemas de género se susciten comentarios en mucho mayor número que sobre otras cuestiones y al final siempre lo mismo, la guerra de sexos, parece como si esta igualdad que nos proponen sea este predicado:
LOS HOMBRES SON UNOS MALVADOS Y UNOS SINVERGÜENZAS, SEAMOS LAS MUJERES MÁS MALVADAS Y SINVERGÜENZAS QUE ELLOS. Por eso yo me cago en los muertos de quienes hacen estos postulados a diario, ahhh y en su puta madre. Son además de falsos, idiotizantes y perversos.
Prefiero este otro. LAS PERSONAS SOMOS SERES COMPLEJOS PERO HABITUADOS A LA BONDAD, ALGUNAS PERSONAS DE AMBOS SEXOS POR CONFUSIÓN , DESCONOCIMIENTO ,MALOS HÁBITOS ETC...SE HACEN MALAS Y PERVERSAS. LUCHEMOS A FAVOR DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA Y NO CONTRA NINGÚN SEXO.
Pues dicho esto me largo que ya está bien de peroratas y al fin y al cabo estaba pensando el otro día que no sé pa que me como el coco intentando convencer a nadie de nada, me importa un guebo todo, mi parco bienestar es lo único que debe preocuparme, ya me han puteado bastante. Y mi salud parece que sigue mejorando, así que gimnasio caminatitas por la playa y a vivir que son tres días. A algunas y a algunos nos los acortan unos y unas asesinas violentas.
2 comentarios:
Hola "marciano".Lo unico que tengo claro es 2 cosas,la primera es que la forma de presentar la noticia hace un efecto llamada o de imitación,creo que eso ya se ha demostrado.Lo segundo es que la actual ley se carga de un plumazo la igualdad por la se supone que tanto han luchado las mujeres y que ante un crimen igual una mujer es mejor que un hombre y eso es una injusticia.
Milú
lo de marciano es por el comentario de selva? Lo has leido? Yo tambien lo aprecié pero ni le contesto es como un troll sociata y reverente con el partido.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo como puedes observar por mis letras.
salud y paz.
Publicar un comentario