Hoy es una rémora inmensa. Hoy la mujer feminista es una inútil que no ha sabido evolucionar en una sociedad supuestamente no sexista,y echa la culpa a su sexo para no evidenciar su propia discapacidad e ineficacia social, familiar y laboral.
Tengo 57 años y mis hermanas, compañeras de trabajo, amigas y muchas de las mujeres que conozco tienen su valía y su reputación no por su marido ni por su sexo sino por su personalidad su capacidad humana y sus valores morales y éticos. Nunca he sentido ni visto discriminación sexual en el medio en que me he desenvuelto excepto cuando algunos golfos y algunas golfas han usado su sexo para medrar. Culpables los dos. O al menos responsables.
No es más canalla el chupaculos que se tira a una limpiadora prometiéndole un funcionariado que la limpiadora que se tira a un chupaculos pretendiendo lo que sus congéneres deben obtener con estudio y esfuerzo por un polvillo de retrete, los dos son unos míseros. Y esta miseria es humana no machista ni feminista.
La miseria feminista se desvela en una sociedad como la española, desde hace mucho legalmente y socialmente igualitaria por derecho y constitución. Pués bien así y todo las feministas deben triunfar o alcanzar sus objetivos laborales y políticos por decretazo a dedo, ley de paridad.
Ser feminista es ser idiota porque una mujer trabajadora a la que su esfuerzo la ha colocado en un puesto de responsabilidad es comparada, feministicamente, con una idiota a la que la ley de paridad colocó en un escaño o en un despacho.
Ser machista o feminista es ser sexista en cualquier caso, la misma miseria con papeles envolventes de diferentes colores. Yo celeste y tu rosa.
SER FEMINISTA hoy es demostrar la incapacidad personal de desarrollo y la necesidad de una ayuda extra sin la que nunca el sexo femenino llegaría a nada. Y esto es una falsedad. La mujer tiene valores propios distintos a los de los hombres y otros similares o iguales. Sólo en el desarrollo de todos estos valores se completa la persona.
Yo fuí feminista cuando la lucha era de verdad por unos derechos justos y coheresntes de igualdad, pero hoy el feminismo es cada vez más un refugio de despechadas inútiles para la sociedad que sólo pretenden medrar con el hundimientos del concepto hombre en todos sus valores. SER HOY FEMINISTA ES SER UNA OVEJA MÁS DEL REBAÑO QUE BALA SIN RAZÓN. SI ES ESO LO QUE QUERIES SEGUIR SIENDO FEMINISTAS ANTES QUE PERSONAS Y ASI SEGUIREIS MAMANDO MIENTRAS LA TETA IDEOLÓGICA OS LO PERMITA.
Si sois personas, mujeres y hombres con dignidad, luchareis por el bienestar de la humanidad sin distinción de sexo.
EL FEMINISMO SOCIATA NO ES MÁS QUE UN NEGOCIO MONTADO CON LA SANGRE DE MUCHAS MUJERES Y CON LA DESDICHA ,LA TORTURA Y LA MUERTE DE MUCHISIMOS HOMBRES , NO HABLEMOS DE FAMILIAS Y NIÑOS..... CANALLAS PARAD YA LA VIOLENCIA Y DESMONTAD EL CHIRINGUITO.
1 comentario:
Yo creo que las mujeres deben seguir luchando por alcanzar las cotas que aun no han alcanzado,pero a modo individual y con la ley en la mano,con una ley de igualdad que es lo que siempre quisieron.
Dicho esto coincido plenamente con lo de que machismo y feminismo son terminos sexistas que no benefician a nadie porque ambos son terminos fundamentalistas y hoy en dia recuerdan lo peor de la mujer y del hombre.
No creo que si una mujer no consigue un puesto sea por machismo,muchas veces ese puesto puede tener un candidato mejor,lo que si apoyo es que si la mejor candidata es ella,que denuncie como cualquiera y haga valer sus derechos de persona,no de feminista y lo mismo lo aplicaría en el resto de cosas.
Durante mucho tiempo la mujer no fue igual ante la ley,ahora si,pues que haga valer sus derechos como todos,no por el hecho de ser mujer,porque eso ha hecho leyes discriminatorias para integrar a la mujer y la discriminación es lo contrario de lo que un dia defendieron.
No es un comentario ni politico,ni machista,es solo un comentario personal
Publicar un comentario