martes, 12 de julio de 2011

Cosas de la cabeza.

Todavía me sorprendo de las cosas que pasan dentro de mi cabeza.
Durante 56 años de mi vida he pasado mi tiempo desempeñando los papeles y roles que me tocaron en la vida más los que me impusieron los condicionamientos sociales de la época.  Hoy jubilado y con todo el tiempo para mí, me cuesta dedicar el tiempo al estudio, y defino la sensación. Ayer me pasé estudiando el blender unas pocas horas frente al ordenador, las disfruté y conseguí por fin volver a hacer cromas con los videos y entender los fundamentos de las partículas además de volver a familiarizarme con el entorno del programa para creación de objetos y pasajes en 3d. Pués aunque lo mire con positividad queda un resto de inutilidad. Parece como si todo en la vida careciese de importancia, y porqué no, en honor a la verdad es lo que me ha pasado.

Pensaba que a mi edad esperar los nietos y el bienestar de mis hijos debía ser lo normal y las alegrías y luchas ya estarían dedicadas a otros menesteres, pero eso tambien me lo robaron.  Buey suelto bien se lame.

La vida es un poco más cómoda e infinitamente más feliz, ya se acabaron los insultos los gritos y los tortazos, ya se acabaron las mentiras y las amenazas, los miedos y las locuras.  Pero hay que acostumbrarse a vivir para uno mismo.

Ha definir los objetivos personales que antes ocupaban el trabajo, la familia, los compromisos sociales, la casa, los amigos...y los chupaculos.  %6 años siendo un hombre de pro jajajaja.... Carrerita al uso, agachaito de cabeza, no grites, no hables si no te preguntan, no mires, no opines,  obedece y calla.  Cuando seas padre comerás huevo....  UN GRAN MOJÖN .

Pués me largo a seguir perdiendo el tiempo con mis nuevos videos, que estarán bonitos seguro.  Al fin y al cabo sólo es la extrañeza de sentirse libre día a día lo que hace que todo parezca tan fácil que parece inútil.

INÚTIL.    Y qué si TODO el arte es inútil. Lo mejor que me va gustando más la imagen que la palabra. Los tiempos cambian.

2 comentarios:

eMe Logar. dijo...

La vida se debe llenar con lo que a uno le llena,no con lo que le han dicho que la debía llenar,así que olvida los convencionalismos y llena tu vida como quieras y sientete bien con ello,no dejes que otros sentimiento se inmiscuya porque así te lo enseñaron...

juane dijo...

Así debe ser.