Leo los resultados de una encuesta sobre prostitución y naturalmente los comentarios a la noticia.
Hoy leer los periódicos en la red permite comentar las noticias y es una lectura doble. Conocemos la noticia y su reacción en la sociedad o en cierta parte de la sociedad.
El número de comentarios a cada noticia nos indica los clics " personales" y su correspondiente causa efecto... en según qué lectores.
Pués lo de la prostitución parece que está al día. Problemas y más problemas causados por el oficio más antiguo del mundo como a algún "sembrao" le dió por denominar.
Los españoles, o así nos lo hacen creer... somos unos puteros...y yo digo aquello del medio pollo del chiste, que alguien se ha comío mi medio.
Estaría bien decir que nunca he pagado por sexo pero no es verdad. Estuve casado 24 años y nunca he pagado prostitutas pero si he pagado por sexo, he pagado vejaciones,insultos , amenazas ,violaciones y hostigamiento vital además de dinero por mi necesidad de "sexo" y lo entrecomillo porque no era sólo sexo... era ternura, besos, caricias y todo aquello que se supone referente al amor, y que aveces en su carencia se identifica con UN POLVO.
Me parece odiosa la prostitución y digo la prostitución no las putas. Me parece absurdo y primario satisfacer un deseo con la humillación de una persona ya sea mujer hombre o animal.
Dicho esto creo que cada persona puede voluntariamente hacer con su cuerpo lo que desee y digo voluntariamente.
Por lo demás las encuestas son inútiles en la intervención de un estado que ni legisla ni permite,en la ambigüedad entre la ordenación, la legislación, la constitución, las ordenanzas municipales y la madre que lo parió... que igual, quién sabe dios, también era PUTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario