Llevo ya viviendo 57 años y he comprendido que en el mundo hay personas de todas clases y me he dado cuenta de que las primeras impresiones suelen ser correctas aunque muchas veces hacemos caso omiso de estas y tratamos de cambiar nuestras apreciaciones sobre lo que recibimos de cada persona que se cruza en nuestras vidas.
Hay personas malas de las que recibimos malas acciones cuando tenemos la mala suerte de tropezarnos con ellas por ejemplo si nos dan una paliza por estar en el lugar chungo en el momento chungo, o si nos roban la cartera en el metro por la pura casualidad de encontrarnos en el momento justo y en el lugar inadecuado.
Hay otras personas peores, son aquellas que sin miramientos te acosan y te persiguen , te insultan y te calumnian y tratan de hacerte daño sin motivo ni razón. Sólo su perversidad y su locura justifican sus actos injustificables desde un punto de vista humano. Estas personas mienten sin verguenza, hacen putadas sin motivo ni razón y tratan de justificar sus acciones de forma absolutamente falsaria y exponiendo un mundo increible y distorsionado que no tiene nada que ver con la realidad. Este mundo se traslada a las personas que oyen sus relatos haciéndoles creer " vagamente" las formas en que interpretan las cosas y como suceden estas personas perversas , ya sea por interés o por otras razones.
Entre las razones más comunes están las vivencias personales y familiares que hayan podido sufrir en su infancia y adolescencia, así una persona acostumbrada a que su padre golpee a su madre, o que sus hermanos maltraten a sus esposas y necesiten justificar a esos hermanos de cualquier forma, conozco a una ex amiga que justificaba las palizas de su hermano a su esposa diciendo que sólo le pasaba cuando bebía, jajajaj ahora me río pero es la verdad, decía que estas personas piensan que si les pasa a sus familiares puede pasarle a cualquiera y lo que en su familia es justificación se convierte en realidad absurda en todas la demás personas. Se puede resumir en el refran opular cree el laDRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
Se produce así un fenomeno de aceptación de estas maldades por las personas que rodean a la persona maltratadora que la arropa en sus perversiones y las convierten en preversas a ellas tambien. Esto es inevitable en la vida. Loq ue si es evitable es la relación con estas personas y es por eso que en vez de enfrentarse ante un enemigo sin razón violento y promocionado por la sociedad absurda y crédula ( Generalmente imbéciles degenerados que al final se dan cuenta de la maldad de estos seres, en el momento en que se niegen a su voluntad) es mejor huir y evitar el contacto con ellas.
Si a pesar de la huida estas malvadas personas continúan acosando a su víctima se pueden producir en la víctima varias actitudes pero generalmente son actitudes sin lógica e irracionales, en la creencia de que si lo irracional puede con lo racional habrá que tomar actitudes irracionales y eso es una equivocación , sobre todo si no se lleva hasta sus extremos más destructivos.
A veces las respuestas pueden ser violentas tendentes al asesinato o al homicidio como podemos ver en las noticias casi todos los días y justifican que todo lo anteriormente sucedido era verdad y el culpable de la violencia era la víctima cuando no es cierto, la víctima no ha tenido más remedio que acudir a la violencia cuando los medios racionales, llámese dialogo, llámese mediación o llámese justicia han desoido e ignorado las sucesivas llamadas de la víctima y esta sigue siendo una y otra vez acosada por su torturadora.
Otras veces se aguanta con el más puro estoicismo los acosos y embestidas de esta prole asesina formada por la torturadora y todos sus secuaces, amigas, parásitos, requeridores de afecto femenino, interesados económicos, justicia prevaricadora etc... Y se va viviendo con miedo y con la esperanza de que la misma vida acabe con la maldad de forma fortuita se espera un cáncer, se desea otra maldad azarosa que pueda liberarnos de la maldad absoluta y contínua y con esa esperanza se vive. Que la misma vida elimine a la enemiga. Y la jauría entonces dice: QUE MALO ES QUIERE QUE SE MUERA... pero no es maldad... es sólo esperanza de tranquilidad.
Todo esto viene a cuento porque hay personas QUERULANTES, que cuando su vida es enmierdada porque ellas son mierda y no saben salir de la mierda culpan a quiénes tienen a su alrededor cuando su alrededor la ignora y se quedan sin apoyo buscan una víctima , sobre la que siempre tienen o creen que tiene más PODER, poder que le otorga una sociedad hipócrita , unas autoridades idiotizadas y una justicia prevaricadora y continúan el acoso hasta el asesinato de su víctima,
COMO UN REY CAZA ELEFANTES, A QUEMAROPA Y CON LA JUSTIFICACIÓN SOCIAL.
Elefantes que conocen su destino y se alejan hasta su cementerio para morir en paz pero estas lacras sociales ni eso les dejan. Algún día los elefantes clavarán sus colmillos en el pecho de algún cazador abyecto y la sociedad dirá escándalizada lo veis como son violentos...
Quizás sean demasiadas palabras para una analfabeta querulante o para un rey cazador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario