Durante estos tiempos en los que mi persona se ha visto vejada, mi organismo sometido a presiones que han logrado hacer mella en mi salud, mi patrimonio expoliado y puesto al pairo de los acontecimientos y en definitiva mi dignidad expuesta públicamente en un sucio proceso inquisitorial que ni los mismos ejecutantes están dispuestos a solucionar, durante todo este tiempo he leido hasta la saciedad libros y teorías de meditación e interiorización para tratar de evitar un mayor daño y procurar restablecer un equilibrio mental y físico que restaure mi ser.
La verdad es que sigue resultando todo excesivamente ambíguo dada la especial situción de indefensión legal a la que me veo sometido. Mientras trato de desechar cualquier pensamiento negativo sobre el tema tal como aconsejan las mejores prácticas orientales de meditación, mi cerebro no doméstico responde con insistencia en cagrse en los muertos del puto picoleto, en la madre y el hijo de la guarra jueza y ya podeis imaginar... así con TODO DIOS MALVIVIENTE.
Esos procesos es cierto que cada vez se desencadenan con menos frecuencia y la lógica va tomando otra vez posesión de mis circuitos neuronales. Observo mujeres normales, picoletos cuya madre no es furcia, juezas que supuestamente son honestas....y voy normalizando poco a poco los acontecimientos. A unos les tocan avalanchas, a otros asesinatos horribles, a muchos ambre, tanta que hasta la hache se la han comido... que importa si a mí me ha tocado esta simple ignominia temporal de inquisitivos y acostumbrados procesos justicieros.
He comprendido , eso si y confirmo cada día la absoluta falsedad y mentira de ese estamento que llaman justicia. Es la falsedad más grande que soportamos los españoles desde hace siglos, acostumbrados al miedo y la barbarie de todos los tribunales que fueron son y ojalá no sigan siendo,esperemos que EUROPA nos salve con la exigencia de medidas judiciales y legales que nos liberen de este nazismo azaroso que depende de ideologías tan profundamente perversas.
Me acuerdo de todo si, me acuerdo de todo lo sucedido, no lo he olvidado ni quiero olvidarlo porque ese es mi seguro de vida. Confiar en la justicia, en la verdad y en las fuerzas de inseguridad de estado no me ha servido de nada.
Debo recordar que sólo la huida y la renuncia absoluta a todos mis derechos ha sido la única salida del laberinto que me he permitido salir con heridas pero vivo de aquella perversa trampa de violencia en la que me inmiscuyeron con falsedad , calumnias y falsos testimonios. ME ACUERDO. Pero ya no me importa ni me obsesiona, algún día serán sólo palabras.
Desde que sucedió olvidé ir al gimnasio... no lo olvidé pero me quedé sin ganas... ya llevaba 2 meses de inactividad navideña y de relax , sofa y mando a distancia viendo las ignominias normales de la vida... ya sabeis lo que hay.
El urdangarín, la coca del consejero, los padres de marta del castillo, la abogada que mandó matar a su marido, el padre encarcelado por sabe dios que es lo que ha hecho... enfin toda una serie de preciosidades que animan a cualquiera a volverse loco, pero hay que mantener la cordura.
Y llega cuando uno retoma el control y vuelve a pegarle al cuerpo la actividad que necesita para olvidarse de TODAS esas perversiones reales y centralizar los pensamientos en la evolución de uno mismo, en el desrrollo y restablecimiento de las capacidades que todavía conservo y decirme orgulloso que no han podido destrozarme tal y como me amenazaron los perversos. ESTOY VIVO; CASI FELIZ Y MEJORANDO.
Sigo teniendo ganas de reir aunque todavía me cuesta encontrar motivos, he perdido el sentido del humor primario.
Algo tengo claro, el ejercicio es fundamental para mantener el organismo equilibrado, siempre ha sido una teoría fundamental desde el mens sana in corpore sano, perome lo deseducaron demasiado temprano. Los tiempos mandan y entonces tanto el deporte como la música eran diversiones no profesiones y por encima de la diversión estaba hacerse un hombre de PROVECHO que decían los mayores mandantes, así que a estudiar y a someterse. El deporte era un premio...igual que la música.
Hoy comprendo que son actividades que he ido aprendiendo a contratiempo si, a contratiempo. Tanto el deporte como la música han sido facetas que siempre me han gustado e interesado pero antes estaban siempre los deberes, estudio, trabajo, familia etc... Ahora puedo desarrollarlas. Las ilusiones ya no son las mismas jejejeee. Río de nuevo.
Mi físico parece que mejora... mi cabeza parece que evoluciona yo me siento feliz y completo de nuevo... tengo ganas de hacer cosas y tengo cosas que hacer... FISICO Y QUIMICO.
Quién entienda que ... nunca entenderá nada. Ya sólo quiero ver sonrisas... NADIE ME ACOSARÁ SIN CASTIGO y como aquella mujer vieja de aquel viejo peliculón que ya el levante se llevó
JURO QUE NO VOLVERÉ A PASAR MIEDO.
1 comentario:
No estás solo. Hay gente falsa y malvada poblando el mundo y parece que es lo que se premia y lo que vale.
Pero no merece la pena malgastar ni un solo minuto ni estar triste por culpa de ellos. Entrenate para saber apartarlo de tu mente cuanto antes mejor.
Mira a tu alrededor porque hay mucha gente buena y muchas cosas agradables por las que estar contento y feliz. Muchas cosas por las que dar gracias a la vida cada mañana cuando abres los ojos.
Un abrazo fuerte.
Publicar un comentario