Antes de aterrizar en el aeropuerto de PALMA podemos observar desde el avión en nuestra ruta la isla de formentera y algunos islotes , ya en las proximidades del aeropuerto podemos ver las costas de Mallorca, en la foto la Colonia de san jordi , zona por la que estuvimos buscando playas para bañarnos y nos encontramos en un charco de ranas, pero esa será otra historia.
En las fotos se refleja el tiempo que nos hizo al llegar. Mientras en algunas zonas llovía pausadamente en otras zonas brillaba el sol que nos acompañó durante toda la estancia.
La belleza de las islas es indudable y su encanto conocido mundialmente.
Entre el aterizaje y la toma de instalaciones se nos`pasó el primer día conociendo con exactitud los transportes y comunicaiones entre nuestro alojamiento y los lugares a visitar.
Todo perfecto hasta la horita de dormir con la intendencia bien colocada y con información constatada.
El segundo día en el próximo post.
1 comentario:
Son unas islas impresionantes,nada que ver con Tenerife donde tambien viví,en estas hay vida por todas partes,en Tenerife tambien pero yo vivia en el sur y aquello es sol y desierto volcanico.El dia que colgaste el post solo había una foto y nada escrito y por eso no comenté nada,voy a ver el segundo...
Publicar un comentario