domingo, 18 de septiembre de 2011

mallorca 3. descanso? en palmanova.

El tercer día estábamos cansados del viaje en tren y autobuses así que decidimos quedarnos a ver Palmanova, el lugar dónde nos alojabamos, en concreto en Son Caliu.  El lugar es una invasión extranjera, la primera impresión es que uno no está en españa, los carteles anuncian bebidas, comidas y baratijas en inglés y alemán y los partidos de futbol y los shows musicales en karaoke están a la orden del día.  La playa bastante buena y tranquilita por el mes en que estamos, buenos servicios y limpieza.  Fotos.

LA PLAYA DE PALMANOVA.




Después de un buen baño y un descansito a mirar escaparates y ofertas de coches, hay que tener cuidado, no siempre lo que pone en loscarteles es cierto, pero sólo hay que preguntar por el precio total y ya está.


1 comentario:

eMe Logar. dijo...

No sabía que habían prohibido las fotos,aunque supongo que te refieres con flash o algo así porque de las otras las hace cualquiera hoy en dia con tanta tecnología.

Calitas hay algunas impresionantes,pero seguro que moviendoos en coche descubristeis mucho mas la isla.Lo que dicen algunos es que hay que tener cuidado porque es facil salirse del mapa, por lo pequeño de las islas digo.

Un saludo

Milú