sábado, 18 de junio de 2011

pastela de gambas.








Hoy me puse a cocinar y salió muy rico todo como en internet se explica pues pongo la foto y ya está.



                                                   

4 comentarios:

Durrell dijo...

Pues tendré que mirarlo en internet porque es la primera vez que oigo hablar de la pastela de gambas. A la vista parece muyyyy rica y el marmol es muy parecido al que tengo en mi casa, o sea que podría ser una ilusión de viaje astral y que vaya a encontrarme la pastela en mi cocina... estaría bien jajaja Ahora voy a ver el video de más abajo que tarda un pelín en cargarse pero nada llega tarde si la dicha es buena o algo por el estilo decía el dicho ¿no? es algo como aquello de 'ojos que no ven...torta que te pegas' por eso los ojos bien abiertos, digo yo... :)
Bueno no te lío más, un fuerte abrazo y espero que hayas degustado con placer de esa pastela.
Durrell

juane dijo...

Pues si durrell la pastela estaba muy rica.

Estoy más delgao pero más fuerte, lo cual es bueno. El gimnasio me ayuda mucho aunque las piernas me siguen dando guerra enfín, todo se arreglará o no. de momento yo pongo voluntad y esfuerzo.

eMe Logar. dijo...

Hola J,vengo de leer el post que has borrado en google reader.
Lo primero decir que no se quien es esa persona y que mis conocidos y
comentaristas suelen firmar (aunque no todos).

No se si los tiros van por donde apuntas pero si es así no te comas el coco mas de lo necesario,tu vida ya es otra y hay que seguir adelante.
Cuidate

Milú

eMe Logar. dijo...

Wikipedia-Troll:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).